Estas son algunas de nuestras grandes ventajas

Nuestras unidades están pensadas para ser socialmente sustentables, con un precio muy competitivo y con el costo de propiedad más bajo del mercado, por las razones que se describen a continuación.

Precio

Mano de obra. La planta en la que se fabrican las unidades médicas está en México, un país que se distingue por contar con mano de obra altamente capacitada y atenta a los detalles, pero muy competitiva en salarios.

Chasises. México es un jugador clave en el mercado de los chasises de camión, tales como es International, Ford, Freightliner, etc. Además tenemos presencia de los más importantes fabricantes globales y podemos conseguir a precios muy competitivos chasises de cualquier marca.

Equipos médicos. Trabajamos directamente con los proveedores que surten de equipos a las principales marcas del mundo: : como Ritter, Giotto, Siemens, GE, etc. Con ello logramos economías que se reflejan en el precio final de la unidad.

 

Certificación

Todos nuestros procesos de fabricación están certificados, gracias a ello hacemos un uso óptimo de tiempos, materiales y mano de obra, que se traduce en ahorros significativos en la producción.

Cada equipo médico, cuenta con su certificación y la aprobación de la US Food and Drug Administration.

 

Servicio global

En la fabricación de las clínicas médicas empleamos vehículos y equipos de marcas globales, que cuentan con redes internacionales de servicio.

 

Experiencia

Tenemos más de 35 años fabricando vehículos especializados. En ese tiempo hemos manufacturado miles de unidades para atender una multitud de necesidades, las que hemos vendido en los 5 continentes.